Este año la celebración de la festividad de Luis Campos Górriz, Ricardó Plá Espí y Alfonso Sebastiá Viñals, beatos mártires de la ACdP de origen valenciano, ha tenido un significado especial, puesto que ha sido acompañado del acto de recepción e inhumación de las reliquias del beato Luis Campos Górriz.
El sábado, 20 de septiembre, se reunieron en Valencia el Presidente de la ACdP, Carlos Romero, el Vicepresidente y el Secretario General de la ACdP, patronos y Consejeros Nacionales así como Consiliario y Exconsiliarios del Centro de Valencia y numerosos propagandistas. También asistieron las autoridades y capellanes de la Universidad CEU Cardenal Herrera y del Colegio CEU San Pablo de Valencia.
Previamente a la celebración litúrgica, se celebró en el Palacio de Colomina CEU, por primera vez, una reunión de Secretarios y Consejeros Nacionales de la ACdP.
Tras la misma, se realizó la celebración solemne de la Eucaristía de los beatos mártires de la ACdP en la Real Iglesia del Salvador y la entrega de las reliquias del beato Luis Campos Górriz a nuestro Presidente. La Eucaristía fue presidida por el Viceconsiliaro Nacional Andrés Ramos y concelebraron el Consiliario del Centro de la ACdP de Valencia, Miguel Navarro, el Delegado para la causa de los santos de la archidiócesis de Valencia, Ramón Fita, el Exconsiliario, José Antonio Martínez Ayuso, el Capellán de la Universidad CEU Cardenal Herrera, José Francisco Castelló, y otros sacerdotes diocesanos.
En procesión, se volvió al Palacio de Colomina, a la Capilla, donde tuvo lugar un emotivo acto en el que, tras su bendición, se depositaron las reliquias del beato Luis Campos Górriz.