Impartió una lección magistral a los estudiantes del Grado en Arquitectura, durante su estancia en Valencia para formar parte del jurado del concurso “Arquitectura con contenedores marítimos”

Arquitectura CEU Valencia_ CANNATA PFC2

Michele Cannatà ha compartido su experiencia profesional con los estudiantes del Grado de Arquitectura de la CEU-UCH que preparan su proyecto final de carrera (PFC). La suya ha sido la conferencia inaugural del curso 2013-14 del Grado en Arquitectura, que cada año cuenta con prestigiosos arquitectos de renombre internacional para compartir sus experiencias y puntos de vista sobre la arquitectura actual con los estudiantes.

El arquitecto italiano Michele Cannatà expuso a los estudiantes de la CEU-UCH, en la sede del Palacio de Colomina en Valencia, su visión de la arquitectura y el trabajo que desarrolla desde su estudio Cannatà & Fernandes CF, ubicado en Oporto y fundado en 2000 junto a Fatima Fernandes. En él desarrolla proyectos en las áreas de la arquitectura, la planificación del diseño urbano y el diseño gráfico, principalmente. También impulsa una intensa actividad editorial y de organización de exposiciones y seminarios internacionales de arquitectura. Desde 1997 es profesor de la Escola Superior Artística do Porto (ESAP). Entre sus numerosos galardones, este año ha recibido la Medalla del Plata del International “Domus Restoration and Preservation” Prize.

Arquitectura CEU Valencia_ CANNATA PFC

Cartel conf Arq Michele Cannata