• Este curso, la conocida marca ha sido el cliente de Winner Decide, el concurso de referencia del Grado en Publicidad del CEU

Ilona Doskoch, Diana Ramiro Pallardó y Nicole Rodríguez Brito, miembros del grupo Ironía, son los ganadores de Winner Decide 2018-19. Su propuesta para Volkswagen ha sido la mejor valorada por un jurado integrado por profesionales, profesores y la propia marca, que este año se ha prestado a participar en el concurso de refrencia del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Cada curso, una marca de primer nivel se acerca al CEU a presentar a los alumnos un reto comunicativo real que los estudiantes de publicidad deben resolver

Winner Decide es un ejercicio que se propone a los alumnos del último curso de Publicidad y Relaciones Públicas, un clásico desde los tiempos en que el Grado era una Licenciatura. La dinámica no ha variado con los años. Cada curso, una marca de primer nivel se acerca al CEU a presentar a los alumnos un reto comunicativo real que los estudiantes deben resolver. Desde esa primera sesión de entrega del briefing –que este curso se celebró el 19 de noviembre – hasta el lunes 27 de mayo, ha habido muchas horas de trabajo para cubrir todas las etapas del concurso.

Muchos estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas trabajan el caso para convertirlo en su Trabajo Fin de Grado. Pero solo los seleccionados por el claustro concurren a esa sesión final, en la que hay que demostrar no solo el rigor de la propuesta estratégica y creativa, sino la capacidad de realizar una presentación real ante el cliente.

Cuatro grupos han llegado a la final este curso. Los primeros clasificados han conseguido el premio más codiciado por un recién titulado, unas prácticas en una de las agencias más importantes del mundo, McCann. Premios aparte, todos han ganado en aprendizaje y experiencia.

Artículo anteriorTecnologías para mejorar la productividad y eficiencia de los abogados
Artículo siguienteAprender a educar con robots