Se gradúan las nuevas promociones de los Grados y Másteres en Diseño y Arquitectura de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas de la CEU UCH
El grado en Architecture y el máster en Arquitectura. El grado en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos y los másteres universitarios en Diseño y Comunicación Gráfica, Diseño de Productos y Diseño de Interiores. La Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas de la CEU UCH da la bienvenida a sus nuevas promociones a una nueva escuela: la de la vida y la profesión de la Arquitectura y el Diseño. El vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Gerardo Antón, y la directora de la ESET, Sara Barquero, han presidido el acto académico de graduación de las promociones que finalizan sus estudios en la ESET en 2022, en el Paraninfo de la CEU UCH.
Todas las fotos el acto de gracuación, en Flickr.
Representando a los compañeros
Durante el acto académico, han intervenido en nombre de sus compañeros varios de los estudiantes integrantes de las nuevas promociones. La vigésimo cuarta Promoción de Ingenieros en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos ha estado representada por Alejandro Alonso y Paula Marín. Y por parte de los posgrados en Diseño han intervenido Paula Puig-Terrero y Martina Ríos, del Máster Universitario en Diseño de Producto; Ana López Moure, Vanesa Carrasco y María Maronda, del Máster Universitario en Diseño y Comunicación Gráfica; y María Méndez, del Máster en Diseño de Interiores.
La décimo sexta promoción de arquitectos formados en la CEU UCH ha estado representada por Qui-Yang Lim. Y como estudiantes del Máster Universitario en Arquitectura han intervenido Mariia Kanarchuk, Ranya Junaid, Bárbara Kowalski Bruschi, Jade Nasi y Sara Alteirac.
Profesores que son padrinos
Como padrinos de promoción han ejercido algunos de los profesores de los Grados y Másteres de la ESET, que les han dado la bienvenida a la profesión tras un proceso formativo en el que han compartido el aprendizaje y el crecimiento. Estos profesores han sido Pedro Verdejo y César Blecua, del Grado y Máster en Arquitectura, y Manuel Martínez Córcoles, del Grado en Diseño Industrial.
Y para los Másteres, los padrinos de las nuevas promociones han sido los también profesores Pedro González, fundador de Estudiopg dedicado al diseño gráfico especializado en packaging, branding, diseño web y editorial; Jorge Timoteo, fundador del estudio de diseño gráfico, web, packaging y comunicación Pixelarte, y Carmen Baselga, del estudio Carmen Baselga Taller de Proyectos de arquitectura y diseño de interiores.
Profesores y profesionales que han compartido la trayectoria formativa de los ya titulados y que a partir de ahora compartirán con ellos sus logros profesionales, en una nueva trayectoria: la profesional y vital que ahora comienza. Su Escuela del CEU siempre será su casa.