-
- Es el sexto año en que los estudiantes de Publicidad y de Comunicación Audiovisual del CEU diseñan campañas para una entidad con fines sociales
Y el resultado ha merecido la pena, tal y como asegura Adolfo Conesa, presidente de CODIFIVA: «El material audiovisual que nos han proporcionado los alumnos del CEU es formidable para nuestra campaña de captación de socios. Y las cuñas de radio que nos han preparado también nos vendrán bien para el programa de radio que tenemos en proyecto para explicar lo que somos y los proyectos que queremos desarrollar este año».
«Es una magnífica iniciativa que condicionará de forma permanente la visión de los alumnos, como profesionales, de nuestra sociedad»
Este proyecto de innovación de los estudiantes de Comunicación Audiovisual y de Publicidad del CEU, que cumple ya seis ediciones y cuenta con un premio Ángel Herrera la Innovación Docente, permite que alumnos de dos titulaciones diferentes trabajen en equipo en todo el proceso de creación audiovisual, en condiciones similares a las del mundo profesional, y a beneficio de una entidad solidaria, con el consiguiente aprendizaje práctico y en valores que ello implica.
En ediciones anteriores, los estudiantes de Publicidad y de Comunicación Audiovisual del CEU han diseñado piezas audiovisuales para Manos Unidas, la Asociación Síndrome Phelan McDermind, Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana, Junta Provincial del Cáncer, Asociación Pequeño Deseo y Aspanion.
Un proyecto innovador que ya se ha convertido en un clásico imprescindible para los alumnos de Publicidad y Comunicación Audiovisual y que impulsan los profesores Chari García, Pepe Martínez, Kety Betés y Joaquín Ruiz.