La ESET presenta las mejores propuestas creativas de sus estudiantes y alumni para abrir la temporada de invierno, con talleres de joyas, fotografía, cerámica… y platos internacionales

Nueva temporada de invierno, nueva fiesta de la creatividad en la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas. Estudiantes y alumni de todos los Grados y Másteres en Arquitectura y Diseño de la CEU UCH presentan sus propuestas creativas en un formato también creativo, el Pecha Kucha: solo unos minutos para presentar la propuesta de diseño y/o arquitectura más innovadora desarrollada durante el primer cuatrimestre del curso. Talleres y degustaciones, organizadas con la colaboración de Campus Life, completan esta bienvenida al inverno en la ESET: el CreaFest Winter 2018.

Entre los alumni participantes en esta edición, han presentado su trabajo como profesionales Nacho Timón, diseñador de producto y mobiliario, especializado en iluminación para firmas como Almerich o Plussmi.

Ramón Arnau y Mariola Reyna, que dirigen su estudio Arnau.Reyna.

Y también Ana Martí, arquitecta de la casa-estudio La Finca Roja Studio, Linar Martín Andueza, Julia Cataluña

Más creatividad, en formato taller

El grupo CEU Cerámica, de Campus Life, ha organizado un taller sobre esta artesanía dirigido por Abel Polanco. Ángela Mayquez dirige el taller de diseño de joyas y Martín Pérez y Fede, el de fotografía.

El GastroWorld, con platos del mundo cocinados por los estudiantes de las distintas nacionales que conviven en la ESET, y las paellas, como símbolo de la mejor gastronomía valenciana, completan la fiesta creativa y de intercambio cultural que cada invierno y cada verano abren temporada en la Escuela. El torneo de ping-pong ha sido la actividad lúdica y deportiva del CreaFest Winter 2018.

Más info y todas las imágenes, en el blog de DiseñoUCH. Y el vídeo del CreaFest Winter 2018 de los estudiantes de Architecture, en Facebook.

Todas las ediciones del CreaFest de todos los cursos, en Actualidad CEU.