En el acto se han entregado los premios a los alumnos que han desvelado el publicitario oculto

Mesa presidencial de las cuartas jornadas del Observatorio Below.

La vicerrectora de Alumnos y Calidad, Rosa Visiedo, ha clausurado las cuartas jornadas que el Observatorio Below de la Universidad CEU Cardenal Herrera celebra anualmente. En su intervención, Visiedo ha animado a los estudiantes a participar en este tipo de actividades que les permiten “contactar con los profesionales de los medios y además reflexionar sobre la técnicas de comunicación”. La vicerrectora de Alumnos y Calidad ha definido el below como “una estrategia que necesita nuevos profesionales que conozcan las necesidades comunicativas de la empresa y que además sepan solucionarlas” y se ha referido a los estudiantes calificándolos como “esos expertos que las empresas están esperando”. En su intervención Rosa Visiedo también ha calificado al “below como un observatorio” capaz de encontrar nuevas tendencias y es eso justamente la tarea que desarrolla el “observatorio below de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas que recientemente ha recibido el Premio a la
Innovación y Mejora de la Docencia de la Universidad CEU Cardenal Herrera”.
En esta sesión también se ha desvelado el personaje oculto de la cuarta edición de la jornadas. Tras las pistas que cada uno de los ponentes de este seminario han ido dando a los estudiantes se escondía uno de los fundadores del marketing directo profesional en España, Ramón Guardia Massó. Por descubrir este misterio los estudiantes Eva Marí, Jaume Pastor y Belén Segura serán entrevistados en la revista del Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de las Comunidad Valenciana, mientras que Marisa Viguer, Ayola molina y Carolina Ferrer viajarán a Madrid para ser entrevistadas por las agencias más destacadas del ámbito publicitario.
En esta convocatoria se han abordan las técnicas más innovadoras en las áreas del marketing directo, relacional e interactivo. El objetivo ha sido mostrar a los alumnos todas las características de estas herramientas comunicativas -el estudio del caso en la agencia, el consumidor, las bases de datos, los incentivos, análisis del ROI, logística y fulfillment-, así como ofrecer una perspectiva global del sector en la actualidad y sus perspectivas de crecimiento futuro.

Artículo anteriorPresentación del libro El fuego y la palabra. San Vicente Ferrer en el 550 aniversario de canonización
Artículo siguienteConvenio con el club de fútbol sala femenino de Elche para la formación práctica de los estudiantes de Fisioterapia