• Los estudiantes de Magisterio del CEU han vuelto a compartir sus consejos con los oyentes de Cope Castellón

En Cope Castellón, alumnos de Magisterio del CEU comparten sus cinco claves maestras para luchar contra el bullying

A pesar del confinamiento, y por sexto año consecutivo, los estudiantes de Magisterio del CEU de Castellón se han implicado activamente en “Cinco claves maestras”, un proyecto de aprendizaje y servicio impulsado desde su universidad en colaboración con la COPE.

En Cope Castellón, alumnos de Magisterio del CEU comparten sus cinco claves maestras para luchar contra las adicciones a Internet y el juego

En esta sección radiofónica anual, los futuros docentes que se están formando en la Universidad CEU Cardenal Herrera comparten con los oyentes cinco consejos para abordar retos educativos de la máxima actualidad e interés.

En Cope Castellón, alumnos de Magisterio del CEU comparten sus Cinco Claves Maestras sobre las dificultades de aprendizaje

Se trata de unas propuestas que trabajan a lo largo de varias semanas, tutelados por sus profesores, y que les permiten reforzar sus conocimientos y poner en práctica sus competencias comunicativas, fundamentales para el futuro ejercicio de su profesión, al tiempo que colaboran con las familias castellonenses que escuchan esta emisora.

En Cope Castellón, alumnos de Magisterio comparten sus cinco claves maestras para mejorar la autoestima de los niños

Las “Cinco claves maestras” 2020 han abordado problemas como el bullying, la adicción a Internet y el juego, las dificultades de aprendizaje, los videojuegos y la autoestima.

Las alumnas que han compartido sus claves con los oyentes de Cope Castellón han sido Alessandra Salvador, Mireia Molina, Valentina Vélez, María Lahiguera, Marta Casañ Cano, Ángela Gil, Irene Arrufat, Ana García y María Esteve.

En Cope Castellón, alumnos de Magisterio del CEU comparten sus cinco claves maestras para prevenir la adicción a los videojuegos