Los beneficios obtenidos se recaudarán para la Fundación AIXEC de Cruz Roja Española

La Universidad CEU Cardenal Herrera presenta la obra teatral «Redes Incomunicadas», el resultado artístico después de varios meses de trabajo. Durante este período el grupo estuvo inmerso en sendos talleres de formación, uno de Iniciación al Teatro y otro de Dramaturgia, impartidos por el profesor, y también director de la obra, Alfredo Frandín. Ahora, CEU Teatro, ensaya y última detalles de la puesta en escena.

«Redes Incomunicadas» será la tercera obra que estrene el nuevo CEU Teatro. En su repertorio figuran ya «Hermes y la Utopía» y «Juglar S-XXI: rollos, risas y rayos mentales».  Según la profesora Kety Betés, coordinadora del grupo, igual que en ocasiones anteriores, CEU Teatro promete una obra coherente con su sello de identidad: austeridad y optimización de recursos escenográficos y de atrezzo, simbolismo y síntesis en el vestuario, y un cuidado estilo verbal; asimismo, la obra invita a reír e incita a reflexionar.

CEU Teatro donará los beneficios económicos generados por «Redes Incomunicadas» a La Fundación Aixec, la cual tiene como finalidad acompañar a las personas con parálisis cerebral y a sus familiares a lo largo de todo su ciclo vital.

El estreno de «Redes Incomunicadas» será el próximo jueves 29 de Marzo a las 21:00 en Sala Carolina, Valencia.