Fisioterapia

Estudiantes del Grado en Fisioterapia de la Universidad CEU Cardenal Herrera han asistido a la Jornada ‘Posgrado y Salidas Profesionales’, impulsada por CEU Accede, con el objetivo de ofrecer a los estudiantes toda la información para mejorar su acceso al mercado laboral.

A lo largo de la jornada se han abordado cuestiones como la figura del fisioterapeuta en Estados Unidos y Francia, y se ha respondido a cuestiones como qué trámites debe realizar un graduado en Fisioterapia para trabajar en Francia, Inglaterra, o Estados Unidos; qué pasos seguir para trabajar en la Sanidad Pública Española o consejos sobre cómo abrir una clínica de Fisioterapia.

Los estudiantes han tenido la oportunidad de conocer de primera mano la labor de profesionales fisioterapeutas que trabajan en Francia y Estados Unidos, y que han compartido sus experiencias con los asistentes vía Skype.

DSC_0308

La Jornada ha incluido la presentación de la oferta de trabajo en Francia para fisioterapeutas titulados en España.

Formación de Posgrado en Fisioterapia

Los alumnos de la CEU-UCH han tenido la oportunidad de profundizar en diversas cuestiones relacionadas con la formación de posgrado, ya que en la jornada se han presentado las especialidades de Fisioterapia Uroginecológica, Neurológica, Terapia Manual, Fisioterapia Deportiva y Cardiorrespiratoria.

La Jornada ‘Posgrado y Salidas Profesionales’ para Fisioterapeutas se enmarca en el programa CEU Accede, una iniciativa de la Universidad que impulsa actividades orientadas a estudiantes y egresados que inician su carrera profesional, así como a antiguos alumnos.

El programa Accede de la Universidad CEU Cardenal Herrera apuesta por la organización de actividades que permiten a los alumnos desarrollar las competencias transversales, cada vez más apreciadas y requeridas por las empresas: liderazgo, trabajo en equipo, habilidades de comunicación, autoestima, creatividad y capacidad de innovación. Una apuesta que les forma para que sean capaces de contribuir al desarrollo del proyecto de la empresa o institución donde presten sus servicios.