Un cliente real: Gandía Blasco. Un reto: diseñar una acción de comunicación publicitaria y de relaciones públicas. Y un premio espectacular: prácticas en la prestigiosa agencia McCann Erickson. Esto es Winner Decide 2013 en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Un proceso de trabajo de casi 3 meses para poner en práctica los conocimientos adquiridos y demostrar la capacidad creativa y estratégica de los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas.

En esta décimo cuarta edición, 29 equipos de la licenciatura y el grado, competirán para desarrollar una acción que será evaluada por el anunciante, representantes de la agencia Mccann World Group España, profesionales del sector en la Comunidad Valenciana, así como profesores de la Licenciatura y el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Artículo anteriorEl Gobierno aprueba la Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de Innovación 2013-2020 y el Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016
Artículo siguienteCinco arquitectos y diseñadores europeos participan en la International Week de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas de la CEU-UCH