Los estudiantes de Periodismo de la Universidad CEU Cardenal Herrera han tenido la oportunidad de conocer la realidad del periodismo deportivo de la mano de uno de sus referentes principales: José Ramón de la Morena.

El director y presentador de El Transistor de Onda Cero ha visitado el CEU con motivo del arranque de una nueva edición del título de Experto Universitario en Periodismo Deportivo que imparte esta Universidad.

A lo largo de su intervención, el periodista ha compartido con los estudiantes numerosas experiencias y anécdotas relacionadas con su profesión. De La Morena, además, les ha recomendado formarse y perseguir sus sueños con empeño, osadía y mucho trabajo. Y ha destacado la importancia de la vocación en la profesión periodística: “Hay que tener vocación para aguantar cinco minutos más que los demás, porque el que aguanta llega. Cuando estéis al límite de rendiros, aguantad un poco más”.

El periodista deportivo de Onda Cero también ha animado a los estudiantes de Periodismo de la CEU UCH a formarse: “No estoy a favor de la titulitis, pero hay que prepararse. Cada vez hay mejores periodistas, vosotros vais a ser mejores periodistas que nosotros, porque estáis más y mejor preparados”, ha dicho José Ramón de la Morena.

El periodista de Brunete ha estado acompañado por el Jefe de Deportes de Onda Cero Valencia, Eduardo Esteve , el director regional de Onda Cero Comunidad Valenciana, Enrique Martín, y productor del programa, Carlos Bustillo.

Una jornada inolvidable para los futuros periodistas que también ha disfrutado el propio José Ramón de la Morena, tal y como ha contado en su programa.