Becas Ama Seguros2

  • La rectora y el decano de Veterinaria de la CEU-UCH han acompañado a la joven veterinaria, premio extraordinario fin de carrera, durante la entrega de esta beca que le permitirá especializarse en Acupuntura en pequeños animales y équidos

Laura Ortolá, antigua alumna de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera, ha conseguido una de las once becas de A.M.A. Seguros, convocadas para todas las Facultades de Veterinaria de España, para apoyar la Formación de Posgrado.

Ortolá está titulada en Veterinaria por la Universidad CEU Cardenal Herrera, ha sido Premio Ángel Herrera al mejor expediente académico, y acaba de recibir el Premio Extraordinario Final de Carrera.

La rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo, y el decano de Veterinaria, Santiago Vega, han acompañado a la joven veterinaria en el acto de concesión de esta beca de apoyo a la formación de posgrado, que se ha desarrollado en las oficinas de A.M.A Seguros en Valencia. Carlos Perfecto, delegado de A.M.A. Seguros Valencia, ha hecho entrega de esta beca, 1.000 euros para la formación, que permitirá a Laura Ortolá realizar un posgrado de especialización en Acupuntura en pequeños animales y équidos.

Ortolá ha destacado que descubrió estas becas a través de la página web del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia. Esta ayuda para la formación ha supuesto “una gran sorpresa, una alegría porque representa un apoyo considerable para seguir con mi formación de posgrado”.

Durante sus estudios en la Universidad CEU Cardenal Herrera, Laura Ortolá también recibió una de las becas ‘Fórmula Santander’ que le permitió realizar una estancia Erasmus en Bélgica.