Bajo la supervisión de los profesores han ofrecido asistencia, masajes y estiramientos a los atletas tras la prueba

Los estudiantes de Fisioterapia de Elche también colaboraron el año pasado en Santa Pola en el Campeonato Europeo de Windsurf.

La Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche ha colaborado en la decimocuarta edición de la Duatlón de Santa Pola, celebrada este año el 29 de septiembre. Aproximadamente veinte alumnos de Fisioterapia de todos los cursos se situaron en la playa del Varadero para atender a los participantes tras la carrera y ofrecerles asistencia, masajes y estiramientos.

Supervisión del profesorado
Todos los tratamientos se realizaron gratuitamente y estuvieron supervisados directamente por profesores de Fisioterapia de la CEU-UCH. La profesora Maribel Roche ha afirmado que “esta actividad supone una oportunidad para los estudiantes de Fisioterapia de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos” y que “los alumnos se muestran muy motivados con estas actividades que les permiten tratar a deportistas”.

Artículo anteriorColaboración académica entre la Universidad CEU Cardenal Herrera y la Federación Regional de Informadores Técnicos Sanitarios
Artículo siguienteUna tesis analiza la exposición a ganado porcino y consumo de agua no tratada como factores de riesgo para contraer la hepatitis E (VHE)