Fisioterapia CEU Media Maratón
Alumnos de Fisioterapia de la CEU-UCH atienden a los participantes de la Media Maratón en su pasada edición

Viernes, 4 de octubre de 2013.- Cuarenta alumnos de 2º, 3º y 4º  curso del Grado en Fisioterapia y del doble Grado en Fisioterapia y Enfermería de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche asistirán a los corredores de la IV media maratón Ciudad de Alicante realizando tareas de asistencia post competición a los atletas, entre los cuales estarán corredores de nivel internacional como Chema Martínez o Miguel Barzola.

La participación de los alumnos, que estarán supervisados por los profesores del Grado en Fisioterapia de la CEU-UCH Maribel Rocha y Joaquín Ruiz-Urrea, consistirá en tareas de masaje terapéutico, vendaje funcional y cuantos cuidados post competición requieran los más de 1.500 participantes previstos  en la IV maratón ciudad de Alicante.

El evento tendrá lugar el domingo 6 de octubre en el estadio de atletismo, frente a la piscina del Tossal de Alicante. La salida se realizará a las 9:30h. La carpa de asistencia de estudiantes de Fisioterapia de la UCH-CEU se situará en la misma pista de atletismo del estadio.