Un grupo de estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón acaba de regresar de un viaje a Lourdes en el que los alumnos tuvieron la oportunidad de pedir el don de la fe a la Virgen del Santuario y de visitar la comunidad de El Cenáculo.

Acompañados por el profesor de Doctrina Social, Yago Gallo, los estudiantes  conocieron el modo de vida de esta asociación internacional de Fieles Laicos de Derecho Pontificio dedicada a ofrecer una experiencia de vida basada en el trabajo, la amistad y la oración a personas que por su forma de vivir se han llegado a sentir fracasadas y hundidas.

Miles de personas adictas a las drogas y al alcohol, o con cualquier otra adicción, creyentes y ateas, se han recuperado en las 58 casas que la Comunidad Cenáculo tiene en el mundo.

Artículo anteriorInvestigadores valencianos realizan la primera descripción a nivel mundial de toxoplasmosis en una fosa en cautividad, un animal en peligro de extinción
Artículo siguienteLa CEU-UCH acoge la presentación de la 2ª edición de Pharmagame, el juego de simulación empresarial del sector farmacéutico