El Palacio de Colomina CEU acogió ayer por la tarde la presentación de El secreto es Jesús, el último libro del padre Ignacio María Doñoro de los Ríos. El acto fue presentado por Fernando Lostao, director gerente de la Fundación cultural Ángel Herrera Oria, entidad organizadora del evento, y Antonio Alarcón (vicesecretario de la ACdP en Valencia). Contó, así mismo, con la presencia del Cardenal Antonio Cañizares, Administrador Apostólico de la Diócesis de Valencia.

Este libro, publicado por la editorial Nueva Eva, es un testimonio de fe sobre la presencia de Dios en los niños del Hogar Nazaret, ubicado en la Selva del Amazonas en Perú, y en la vida del propio sacerdote durante sus años en la Guardia Civil y el Ejército.

«‘Dejad que los niños se acerquen a mí y no se lo impidáis, porque de los que son como ellos es el reino de los cielos’. De esa petición de Cristo salió el Hogar Nazaret, que busca consolar el Corazón de Jesús permitiendo que sean los más pequeños los que sacien Su sed de amor», explica el sacerdote en el libro. Y continúa: «El Señor ha querido quedarse en los desagradecidos, los desgraciados, los que humanamente no merecen nada, y yo me quedo con Él porque vivo atrapado en su amor. Estoy en la selva del Amazonas por Jesús, estoy con Jesús y estoy en Jesús, que dijo: ‘Lo que hicisteis con uno de estos, mis hermanos más pequeños, conmigo lo hicisteis’. Él y yo somos uno». 

El padre Doñoro, autor también de El fuego de María, se alzó con el Premio ReL “Impulso Misionero” 2018.

Artículo anteriorJueves, 1 de diciembre de 2022
Artículo siguienteFisioterapeutas y biología molecular