La IV Edición del Título de Especialista en Comunicación de Moda se inicia con el relanzamiento de ‘HOSS INTROPIA’

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Información e imágenes María del Álamo

El Aula Magna del Edificio Luis Campos Górriz de la Universidad CEU-Cardenal Herrera ha acogido recientemente el acto inaugural de la IV edición del Título de Especialista en Comunicación de Moda del curso académico 2021-2022. Un inicio de curso al que estuvieron invitadas Sophie von Schönburg (Cofundadora de Signne Creative House) y María Peris (Alumni CEU y producer en Signne Creative House) para impartir la ponencia inaugural del título ‘Caso de éxito en comunicación de marcas de moda: La historia del relanzamiento de Hoss Intropia’.

Signne Creative House es una agencia publicitaria dedicada a la creación de experiencias para marcas en continua evolución e innovación que ha trabajado para prestigiosas firmas del sector de la moda y belleza.

Las ponentes presentaron en este acto inaugural el caso de Hoss Intropia, una firma que el pasado 2019 bajó la persiana y que actualmente pertenece al grupo Tendam. Signne fue la agencia encargada de preparar la campaña publicitaria para la reaparición de la firma, pero la crisis sanitaria provocada por el coronavirus afectó en el proyecto y hubo que hacer cambios de manera “consciente y paciente” ya que “no todo funciona a la primera” afirmó Sophie.

Durante su exposición las ponentes compartieron con los asistentes el mismo documento que la agencia presentó a Hoss Intropia en la última reunión de la que “salimos muy ilusionadas” destacó la Alumni CEU, y con el que los alumnos del título pudieron observar la dificultad y el tiempo que conlleva la creación de una campaña publicitaria.  

Las dos ponentes explicaron cual fue la idea inicial y como fue modelándose con el paso del tiempo a causa de la pandemia basada en el concepto ‘mediterráneo, artesanía y naturaleza’ que fue, según apuntaron, lo único que no sufrió cambios en todo el proceso porque “es lo que Hoss inspira”, aseguraron ambas.

La ponencia inaugura del Título de Especialista en Comunicación de Moda contó con la presencia de Elías Durán, decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación; María Pilar Paricio, coordinadora de Titulación de Posgrado y José Martínez, director del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad.