La ACdP propone el testimonio de conversión de un traficante para celebrar la Pascua de Resurrección

0
1142
ACDP SEMANA SANTA 2021

Redacción ROTATIVO / Imagen: ACdP

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) lanza una original campaña conmemorativa de la Semana Santa y la Pascua bajo el título ‘Ten esperanza, un ladrón salvó’.  Una campaña que consta de un video en el que se nos invita a descubrir  el testimonio de conversión protagonizado por Ángel López Berlanga, traficante, que recientemente ha salido de la cárcel tras cumplir doce años de condena.

En este audiovisual, López Berlanga cuenta su historia personal y su experiencia de fe. Un testimonio vital que tiene su punto de inflexión mientras cumplía su condena donde se encuentra por azar con una procesión en el centro penitenciario donde estaba preso. La manifestación de religiosidad le impactó hasta tal punto que inicia un proceso de conversión, el cual lo lleva a recuperar su entorno familiar y social así como su libertad, con el cumplimiento de su condena.

Junto a este video, la campaña de la ACdP para conmemorar la Semana Santa y la Pascua de Resurrección viene complementada con una creatividad en la que se ilustra el Gólgota con el mensaje ‘Ten esperanza, un ladrón te salvo’ y un QR para que todos puedan descubrir el testimonio de Ángel. Un mensaje de esperanza que nos recuerda a todos que estamos llamados a la vida eterna, igual que Dimas, el buen ladrón que también fue crucificado junto a Cristo en su Pasión y Muerte vivida en Viernes Santo.

Cuarenta ciudades y cuatrocientas marquesinas

Santander, Vigo, Sevilla, Málaga, Salamanca, Burgos, Valencia, Zaragoza, Alicante, Almería, Cádiz, Castellón, Oviedo, Murcia, Pontevedra, Vitoria, Gijón, Granada, Huelva, Valladolid, Pamplona, León, Logroño, Gerona, Lérida, Cuenca, Albacete y Madrid son las ciudades en las que se puede ver esta campaña que se ha hecho presente a través de las cuatrocientas marquesinas y anuncios en paradas de Metro en las que se ha distribuido a lo largo y ancho de toda la geografía española.

ACDP SEMANA SANTA 2021