‘Cuando la Vida Escuece’, una fusión de realidad y ficción

0
1526

Marta Carrión / 1º Periodismo

Carlos Castilla en la presentación del libro
Carlos Castilla en la presentación del libro

El médico y escritor Carlos Castilla, presenta su nuevo libro, Cuando la Vida Escuece. Una publicación que rompe con los esquemas de sus publicaciones anteriores, todas ellas en el género de la poesía. Según apuntó el autor, con el nuevo título tiene un único objetivo, hacer que nos sintamos “identificados” con la historia.

Este nuevo libro, formado por un conjunto de relatos cortos e independientes entre sí, mezcla la vida cotidiana, el surrealismo y la ficción “con la intención de atrapar al lector desde las primeras líneas”. En él, se ponen de manifiesto diversos temas como fobias, la búsqueda del amor, la inquietud de envejecer,el transcender, los malos tratos y el mundo de las adicciones.

Según señaló el autor de la obra, la elección de dicho título se debió a la situación de crisis que estamos viviendo actualmente”, una atmósfera que se refleja en su relato. Para la elaboración de dicha obra contó además, con “la sensibiliad” de Inma Montañés, responsable de la ilustración de la portada.

El autor, nos mostró su lado más humano, poniéndose en la piel del protagonista de los relatos, algunos de ellos basados en hechos reales. Castilla señaló que no descarta nuevos proyectos, “tengo la necesidad de escribir y transmitir a los lectores ese sentimiento que produce el hecho de escribir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí