Pol Espargaró logra su sexta pole de la temporada

0
1164

Pol Espargaró ha logrado el mejor tiempo (1’34»957) por delante de Simone Corsi y Jordi Torres.

El campeón de Moto2 quiere dominar hasta el último segundo de su estancia en Moto2. Espargaró ha conseguido la pole y ha rebajado el record del circuito en dos décimas logrando así la sexta pole de la temporada. Junto al piloro del Tuenti HP 40 partirán segundo Simone Corsi (FTR) que ha marcado un tiempo a 0.318, y tercero Jordi Torres (Team Aspar), pese a los problemas en su pie derecho, a 0.395. La sesión fue dominada por Pol con mano firme mejorando su crono, en la segunda y en la tercera plaza se fueron alternando Torres, Corsi, Rabat y Terol.

Pol Espargaró es imparable

Tito Rabat (Tuenti HP 40) fue cuarto a 0.402 peleará por recortar los 20 puntos de diferencia que le lleva el británico Scott Reading (17º hoy). Asiento el de Readding que ocupará la próxima temporada Rabat en el equipo Marc VDS.

Respecto al resto de españoles Nico Terol (Team Aspar) fue sexto, Julián Simon (Italtrans) 15º, Ricky Cardus (NGM Forward racing) 18º, Axel Pons (Tuenti HP 40) 25º y Alberto Moncayo (Arguiñano & Gines Racing) 31º.

La carrera de Moto2 en directo a las 12:20 por Telecinco y tuiteado con la cuenta  @RotativoCEUUCH y con el #rotativocheste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí