Jorge Lorenzo: «Pondría casi todo mi dinero mañana por Márquez»

0
1579

El piloto de Yamaha ha sido realista al considerar las posibilidades que tiene mañana para lograr su tercer título de MotoGP.

«Hubo mucho ruido y al final llegó el final», así cuenta la canción «Ruido» de Joaquín Sabina. El mundial llega a su fin y todas las cartas están sobre la mesa. Marc Márquez, autor de la pole, sabe que con terminar cuarto le vale para ser el campeón del Mundo más joven de la historia. Márquez con su habitual simpatía desprende alegría y tranquilidad el día antes de jugarse un título mundial. «La carrera de mañana no me quita el sueño, sigo durmiendo igual de bien que siempre. la carrera la afrontamos como una más», asegura Márquez. Algunos factores como la presión y los nervios no parecen afectar al ilerdense que no piensa en acabar cuarto sino en mantener el ritmo habitual. «Si ruedas rápido tu concentración es mayor».

Por otro lado llega Jorge Lorenzo, el mallorquín es realista y sabe de las posibilidades con las que cuenta. Posibilidades que pasan por una caída de Marc o una desastrosa carrera, algo a priori complicado porque el pequeño genio no se ha bajado del podio en toda la temporada. El propio Lorenzo reconoce que «si tuviera que poner dinero para mañana lo pondría casi todo a Marc».

El tercero en discordia, Dani Pedrosa, sólo piensa en hacer su carrera e ir a ganar desde el primer momento. «Mañana quiero hacer una buena carrera y llevar los focos hacia mi carrera», indica Pedrosa. La anécdota de la rueda de prensa vino cuando Lorenzo y Márquez discutían en plan jocoso quien ganará mañana y Dani los ha interrumpido: «Bueno mañana ya gano yo.

Toda la carne está puesta en el asador de MotoGP Jorge Lorenzo o Marc Márquez incorporarán la placa con su nombre al trofeo en forma de torre de los campeones.

Una de las placas se añadirá a la torrer de los campeones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí