Márquez, Espargaró y Rins marcan los mejores tiempos en el FP2

0
1183

Máxima igualdad en los primeros libresLos segundos entrenamientos libres nos han dejado a Marc Márquez (MotoGP), Pol Espargaró (Moto2) y Álex Rins (Moto3) como los hombres más rápidos sobre el asfalto de Cheste

Márquez vuelve a marcar el mejor tiempo como ya hizo en la FP1 por la mañana, en esta ocasión el segundo fue Dani Pedrosa a 66 milésimas, Jorge Lorenzo fue tercero a 0.158 del líder del mundial.

En Moto2, Pol Espargaró mejoró el tiempo registrado por la mañana (1’35»548) seguido al igual que en el FP1 por Tito Rabat a 0.142 y Thomas Luthi a 0.426.

En la categoría pequeña Moto3, Álex Rins pudo resarcirse de la cuarta posición registrada por la mañana y marcó el mejor tiempo (1’40»489) seguido de Luis Salom a 13 milésimas y de Maverick Viñales a 78 milésimas.

Los primeros entrenamientos libres nos han dejado una gran igualdad en las tres categorías con escasas diferencias por milésimas. Mañana tras los terceros libres empezarán las vitales clasificaciones de cara a la carrera el domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí