sello-veterinaria-clinina-global 

  • Durante los próximos meses, 150 alumnos de Veterinaria van a realizar sus prácticas tuteladas tanto en centros de la Comunidad Valenciana como en el resto de la geografía española o en el extranjero.

La Facultad de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera hará entrega de un sello de reconocimiento a las diferentes clínicas veterinarias con las que existe un acuerdo de colaboración para la realización de las prácticas externas de los estudiantes. Estas clínicas han sido seleccionadas por la Universidad para completar la formación práctica de los alumnos, y por tanto, con este sello se reconoce las buenas prácticas en el ejercicio de la profesión.

Durante los próximos meses, 150 alumnos de Veterinaria van a realizar sus prácticas tuteladas tanto en centros de la Comunidad Valenciana como en el resto de la geografía española o en el extranjero. Países como Suiza, Bélgica, Francia, Reino Unido, Méjico, Estados Unidos o Sudáfrica, entre otros, son los principales receptores de estos alumnos. La realización de prácticas tuteladas en centros externos a la Facultad es la mejor manera de integrar a los alumnos en la relación universidad-empresa, de hecho la experiencia pone de manifiesto que muchos de los alumnos han sido contratados por el centro en el que hicieron las prácticas tras la obtención del título.

El decano de Veterinaria de la CEU-UCH, Santiago Vega, y el coordinador de Posgrado de la Facultad, Jesús Cardells, han entregado el primer sello “Centro Conveniado con la Universidad CEU Cardenal Herrera” a la Clínica Veterinaria Global, un centro veterinario, ubicado en el Puerto de Sagunto, y con el que la Facultad de Veterinaria mantiene un convenio firmado hace una década.

foto-sello-veterinaria