• Arranca el título de Especialista en Dirección y Gestión Deportiva de la Universidad CEU Cardenal Herrera con una charla de José Manuel Llaneza sobre el modelo de gestión del club amarillo
  • El directivo del submarino impartirá clase, de manera regular y desde el próximo mes de febrero, a los estudiantes de este título, pionero en la Comunidad Valenciana

La conferencia del vicepresidente del Villarreal ha dado el pistoletazo de salida al título de Especialista en Dirección y Gestión Deportiva de la CEU UCH, complementario al Grado de Dirección de Empresas, que imparte esta universidad en su campus de Valencia. El directivo del club impartirá clase, de manera regular, desde el próximo mes de febrero a los estudiantes de este novedoso título.

Se trata de una formación pionera en la Comunidad Valenciana que responde a la creciente demanda de profesionales de la empresa expertos en el sector deportivo. Un título de especialización que formará a los futuros graduados en Dirección de Empresas para asumir puestos de gestión y dirección de entidades deportivas públicas o privadas, así como para impulsar nuevos proyectos empresariales vinculados al mundo del deporte.

A lo largo de la intervención de José Manuel Llaneza, los estudiantes del Título de Especialista en Dirección y Gestión Deportiva de la CEU UCH han tenido la oportunidad de conocer las claves de la gestión de este club de referencia. El ponente ha realizado un repaso de la evolución del club amarillo, subrayando hitos como el ascenso a primera división y los numerosos premios y logros alcanzados por el Villarreal hasta la actualidad.

Esta conferencia es la primera de una serie que protagonizarán figuras relevantes de la gestión deportiva y del deporte, con el objetivo de acercar a los estudiantes a la realidad de este ámbito de especialización profesional.

Un enfoque profesional que se suma a las prácticas que realizarán los estudiantes desde el primer curso en entidades deportivas de referencia de la Comunidad Valenciana y a la experiencia del claustro, integrado por profesionales de la empresa y el deporte.