• Ana Ramón es la artífice de la webserie ‘Sin Vida Propia’, que se ha alzado con el premio a la mejor comedia de habla no inglesa en el festival WebFest

Ana Ramón, antigua alumna del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad CEU Cardenal Herrera, no para de cosechar éxitos con la webserie ‘Sin Vida Propia’. Además de un progresivo incremento de espectadores, la serie acaba de ser galardonada con el premio a la mejor comedia de habla no inglesa en el festival  WebFest de Los Ángeles.

La guionista y directora de esta webserie la define como “una comedia divertida y fresca, en la que resulta muy fácil sentirse identificado con los personajes”.

La antigua alumna de la CEU-UCH, que se ha acercado a la Universidad para realizar una entrevista CEUen3, se ha marcado como objetivos “seguir ganando más premios, hacer una segunda temporada que guste a los espectadores y darla a conocer a nivel internacional.”

‘Sin Vida Propia’ se presentará también en el Festival Marseille Web Fest, en los Rome Awards y en el Festival webseries de Vancouver.