• El Dr. Chi-Yuan Hong es un reconocido profesor de la Universidad Nacional de Taiwán, donde imparte clases de odontología humana y veterinaria

Estudiantes de quinto curso de Odontología y Dentistry de la Universidad CEU Cardenal Herrera han asistido a un Seminario sobre Implantología, ofrecido por el profesor Dr. John Chi-Yuan Hong, profesor de la National Taiwan University. En la sesión, celebrada en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud, el Dr. Hong ha hablado sobre implantología, su abordaje y los problemas clínicos más frecuentes.

El Dr. Hong es un reconocido profesor de la Universidad Nacional de Taiwán, donde imparte clases de odontología humana y veterinaria. En su extensa carrera el profesor Hong ha estado durante más de dos años en la Universidad de Harvard, y ha publicado más de 60 trabajos de investigación.

El profesor Vicente Rodilla, coordinador de Relaciones Internacionales de la Facultad de CC de la Salud de la CEU UCH, ha presentado al Dr. Hong.

En su visita a la CEU UCH, el Dr. Hong también ha ofrecido una conferencia sobre Odontología Veterinaria, en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad.