Los estudiantes del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad CEU Cardenal Herrera demuestran su talento en Winner Decide

Los estudiantes han vuelto a demostrar su preparación y su talento en el veterano concurso de final de carrera del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad CEU Cardenal Herrera:  Winner Decide

Trabajando en equipo, los futuros publicistas han afrontado el ambicioso reto que les planteó Porcelanosa: diseñar un proyecto de expansión de negocio en mercados internacionales con el objetivo de llegar al cliente final en Francia y Reino Unido.  

Los estudiantes han creado diversos ecosistemas de puntos de contacto eficaces combinando medios propios, pagados y ganados, con los que han sido capaces de elevar la notoriedad de esta firma a nivel internacional, conocer cómo es percibida la marca y asegurar su posicionamiento frente a la competencia. Y, además, han defendido con seguridad sus campañas ante un exigente jurado, integrado por profesionales de referencia y expertos en la materia. 

Premios y profesionales 

Los premiados en esta última edición del Winner han sido la dupla de Teresa Martínez y Ester Rodríguez (que han ganado un training en Porcelanosa más uno de los premios de la Delegación de Alumnos); el equipo de Laura Tudela, Esperanza Moragues, Julia Derqui y Marta Navarro (un training en Iniciative España más uno de los premios de la Delegación de Alumnos), así como el estudiante Joaquín Cussianovich, que consiguió un training en Increnta.

El jurado, que destacó la calidad de todas las presentaciones, estaba integrado por Gracia Segarra (Head of International Branded Content en Porcelanosa), Mª Claudia Franch Ballester (International Branded Content at Porcelanosa); Vicente Ros (Managing Director Initiative Spain), Poncho García (Chief Creative Officer IPG Mediabrands), Adrián Mañez (Director General Increnta), Juanvi Falcó (Estimado José Alfredo y presidente del Colegio de Publicitarios y RRPP de la Comunidad Valenciana), Isabel López Varea (Grupo Eldiser), Emilio Garrigues (Marquistas), Elías Navarro y Carlos Blas Muñoz (Exit Up), Fabián de Castro Romero (Business Manager en Zenithbr), Majo Alonso (Rosebud), Rafa Pomares y Jorge Cervera (Siberia), Jaume Pastor (WeAddYou), Manolo Barberá (After), Laura Llopis (ComunitAD), Mariam Gasó (Havas), Salva Dàries (Wilson), Dolores Calvete (Unanime Creativos), Vicente Segovia (abasedebé), Xavi Sempere (Trumbo) y Miquel Boix (Gerente del Colegio de Publicitarios y RRPP de la CV), además de una selección de profesores y expertos en Publicidad de la CEU UCH.

Artículo anterior«Análisis clínicos es una especialidad muy amplia, donde puedes rotar por muchos servicios»
Artículo siguienteMaría San Gil: “Votar cada cuatro años está muy bien, pero el protagonismo de la sociedad civil tiene que ser diario”