Héctor Diego ha diseñado un sofá para Koo Internacional, que formará parte del Museo de Diseño de Chicago

Martes, 31 de enero de 2012.- El sofá HIGHBACK NOON diseñado por Héctor Diego, antiguo alumno de la CEU-UCH, y producido por KOO INTERNATIONAL ha sido galardonado con el prestigioso Good Design Award 2011 otorgado por The Chicago Athenaeum (Museo de Arquitectura, Diseño y Arte Metropolitano de Chicago Ltd.), en la categoría de mobiliario. La pieza pasará a formar parte de la colección permanente del Museo de Diseño de Chicago el año que viene.

Los galardones Good Design, valoran el diseño de la más alta calidad de forma, función y estética, un requisito que va más allá de los productos de consumo ordinario, adelanta los ideales de un proceso de diseño que representa la excelencia del producto, la resistencia y la identidad de la opinión pública.

En 2010, gracias a su “blaco Plane”, Héctor Diego fue también galardonado con este premio, entrando por primera vez en el templo del diseño internacional. Actualmente está trabajando en el Proyecto Beta, un nuevo concepto urbano con tecnología incorporada.