
Tres profesores del Grado en Medicina de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Castellón recibieron la pasada semana el emblema de plata del Colegio de Médicos de Valencia en reconocimiento a sus 25 años de práctica asistencial.
Son Joaquín Muñoz, profesor de Traumatología y traumatólogo en el Hospital de Sagunto; María del Carmen Puig, profesora de Psiquiatría y psiquiatra en el mismo centro hospitalario; y Caridad Gimeno, profesora de Nutrición en la CEU-UCH de Castellón.
La entrega de distinciones se realizó el pasado 20 de junio con motivo de la celebración de la Patrona de los médicos, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. En el acto, presidido por la responsable de la entidad colegial de Valencia, Rosa Fuster, se entregaron también otros premios. Entre ellos, las Ayudas de Cooperación y Acción Social, las insignias colegiales de oro en reconocimiento a los cincuenta años de profesión; los títulos de colegiados de honor; la medalla al Mérito Colegial; y la imposición de la Medalla de Oro, que este año ha recaído en Cáritas Diocesana de Valencia por sus más de cincuenta años de trabajo en pro de los más desfavorecidos.