Foto1
El secretario general de la Universidad, José Amiguet, entrega un Ipad a la alumna de Dentistry Yun-Fang Chuo.

 

  • La Universidad ha entregado 3 Ipad’s a las alumnas Yun-Fang Chuo (Valencia), Gema Sáez (Elche) y Marta Martínez (Castellón)

La Universidad CEU Cardenal Herrera ha premiado a los alumnos que han participado en la última encuesta de evaluación de calidad docente, una iniciativa que impulsa la institución para mantener su compromiso con la mejora continua.

Las estudiantes Yun-Fang Chuo, de 2º Grado en Odontología / Dentistry de Valencia, Gema Sáez, de 4º Grado en Educación Infantil de Elche, y Marta Martínez, de 4º Grado en Enfermería de Castellón, han resultado seleccionadas de entre todos los alumnos de las diferentes titulaciones que han colaborado con esta encuesta, y han recibido un Ipad por su participación.

La encuesta de calidad docente, que impulsa cada cuatrimestre el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado con el apoyo de la Unidad de Desarrollo Estratégico y Calidad, el SOUAD y el servicio de Informática de la CEU-UCH, permite conocer la opinión de los estudiantes sobre el plan de estudios y los elementos organizativos, técnicos, humanos y materiales que permiten la coordinación y gestión de la enseñanza. El objetivo de este procedimiento es conocer el grado de satisfacción de los alumnos con la actividad docente y con la calidad del programa formativo.

La encuesta se enmarca en las iniciativas desarrolladas por la Universidad en su compromiso con la mejora continua y la calidad formativa.