Celebrado en el Club de Golf Escorpión de Bétera

Todos los premiados en el torneo  tras la entrega de galardones.

La Asociación de Antiguos Alumnos CEU ha celebrado en Valencia un torneo de golf para todos los titulados en los centros del CEU. Las instalaciones del Club de Golf Escorpión, en Bétera, acogieron esta jornada deportiva en la que se compitió durante toda la mañana en modalidad individual.
Tras la comida, los participantes recibieron sus premios de manos de la directora de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Fundación CEU San Pablo, María García-Carrillo, el rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Alfonso Bullón de Mendoza, la vicerrectora de Extensión Universitaria y Alumnado, Sara Izquierdo, y el gerente del Club de Golf Escorpión, Manuel Eslava.
Recibieron el premio como scratch del torneo Isabel Simó, en la categoría de damas, y Jorge Vidal, en la de caballeros. En primera categoría las ganadoras fueron Ana Hernández y Paz Mussons, primera y segunda respectivamente, y entre los caballeros, Antonio Cuéllar y Javier González-Conde. En segunda categoría, los premios para el primer y segundo clasificados fueron para Antonia Ortiz y María Carmona, entre las damas, y Juan Martínez del Olmo y Juan Carlos García Ramírez, en caballeros. También se entregaron los premios a la bola más cerca de bandera, que fue para Jesús Saiz Montero, y al drive más largo, para Rafael R. Colina Barreto.
Tras la entrega de los premios a los jugadores, el rector Alfonso Bullón de Mendoza entregó una placa de agradecimiento al Club de Golf Escorpión por su colaboración en la organización del torneo. Entre todos los participantes se sorteó también un fin de semana en el Hotel Oliva Nova Golf, otro fin de semana en el Balneario y Pitch & Putt de Cofrentes y dos obsequios de la Universidad CEU Cardenal Herrera.