El profesor José Manuel Amiguet imparte una conferencia sobre la conexión emocional de las marcas con el consumidor a través de los mitos y arquetipos de la narrativa clásica

El Encuentro se ha celebrado en el Salón de Actos del Palacio de Colomina.

La Universidad CEU Cardenal Herrera celebra, por segundo año consecutivo, el encuentro de licenciados de las quince promociones de Publicidad y Relaciones Públicas formadas en el CEU. Fomentar el encuentro y los contactos entre compañeros de profesión y profundizar en las áreas más innovadoras de la comunicación publicitaria son los objetivos de estos encuentros anuales.
Este año, el profesor de Publicidad de la CEU-UCH José Manuel Amiguet ha impartido la conferencia “Marcas y mitos: un nuevo camino para conectar emocionalmente con el consumidor”. En ella ha analizado cómo las marcas pueden utilizar la mitología
social para conectar emocionalmente con la gente; cómo aprovechar los significados encarnados en un arquetipo para alimentar los significados de una marca; y cómo las marcas pueden contar en sus campañas historias basadas en la narrativa clásica para conectar con el público.

Artículo anteriorEl presidente de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología (SEAIC) participa en el Máster de Atención Farmacéutica de la Universidad CEU Cardenal Herrera
Artículo siguienteExpertos en comunicación analizan las últimas técnicas de marketing aplicadas en el sector de la moda