La Universidad CEU Cardenal Herrera ha celebrado, el pasado domingo, el acto de imposición de becas a los estudiantes de la Décimo Octava Promoción de Graduados en Veterinaria. La rectora de la CEU UCH, Rosa Visiedo, y el decano de la Facultad de Veterinaria, José Terrado, han presidido este acto, que se ha desarrollado en el Palacio de Congresos de Valencia.

El profesor y Doctor en Veterinaria Joaquín Sopena, padrino de la nueva promoción, ha querido transmitir a los nuevos veterinarios ilusión, esperanza, fortaleza, y entusiasmo”, necesarios para afrontar su nueva etapa profesional, “os habéis entrenado durante 5 años para enfrentaros a la vida, a vuestra vida profesional, ahora empieza el partido, ahora os toca trabajar de verdad, esforzaros sin descanso, la Universidad es un entrenamiento para la vida, con vuestro trabajo y un poco de suerte llegaréis donde queráis, pero recordad que podéis tener suerte pero cuanto más os esforcéis y trabajéis, más suerte tendréis”.

En su discurso, el profesor Sopena ha recordado a los estudiantes los pilares de la profesión veterinaria y su compromiso con “el cuidado de la humanidad”. Ha animado a los nuevos profesionales a apostar por la formación continua “vuestro pasaporte para el futuro”, y a buscar la excelencia “no tiréis la toalla, luchad por vuestros ideales, sed observadores, fijaros en los detalles, analizadlos…pero hacedlo con humildad”, y les ha recordado que “el mejor éxito es hacer felices a los demás”.

En representación de sus compañeros de promoción, han intervenido en el acto los graduados Eline Trambelland y Sebastiá Sureda Matamalas.