El próximo 13 de noviembre, en la Universidad Politécnica de Valencia

La Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (RUVID) ha organizado el I Foro Ciudades de la Ciencia y la Innovación, con el objetivo de impulsar un diálogo entre la ciencia, la Administración y la ciudadanía, para definir y avanzar en el diseño y ejecución de políticas locales innovadoras, basadas en la aplicación de conocimiento científico y tecnológico.

El Foro, que será inaugurado por la consellera de Educación, María José Catalá, incluirá la presentación de la Red Innpulso de Ciudades de la Ciencia y la Innovación en España, a cargo de Luis Cueto Álvarez de Sotomayor, subdirector general de Fomento de la Innovación Empresarial del Ministerio de Economía y Competitividad. Cueto también impartirá la conferencia de clausura, dedicada a la compra pública de tecnología como estrategia de innovación.

Las sesiones se celebrarán el próximo 13 de noviembre, en el Auditorio de la Ciudad Politécnica de la Innovación en el Campus de la Universitat Politècnica de València.

Más información e inscripciones en Ruvid.

Artículo anteriorMedicina celebra la festividad de su patrón
Artículo siguienteCanal 9 TVV visita la casa solar SMLsystem, expuesta en Valencia