•  La muestra creativa podrá visitarse en el Palacio de Colomina CEU hasta el 23 de septiembre

mediarte1

Mediarte, la muestra creativa de estudiantes del CEU, vuelve, por cuarto año, a la sala de exposiciones del Palacio de Colomina CEU. Hasta el próximo 23 de septiembre los visitantes podrán disfrutar de una selección de los trabajos realizados por alumnos de Comunicación del CEU a lo largo del curso académico.

presentacion mediarte

La muestra incluye fotografías, cortometrajes y documentales en torno al futuro y la tecnología, la discapacidad, las enfermedades raras, la situación de los refugiados que llegan al continente europeo y los trastornos de personalidad, así como proyectos de creación experimental a través de videoclips, videocreaciones, fotografía pixelada, creación sonora y producción musical, entre muchos otros.

mediarte2

Mediarte pretende compartir con la ciudadanía la creatividad de los estudiantes de Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y el Máster en Diseño y Comunicación Gráfica del CEU, así como su visión sobre la sociedad actual.

mediarteinauguracionAdemás, esta exposición, en pleno centro de Valencia, es un escaparate inigualable para la obra de los jóvenes creativos.