El concierto de presentación ha contado con la colaboración del saxofonista y flautista Jorge Pardo y el percusionista El Hadji Elash Massaly

El grupo ZEN 110 y los alumnos y profesores de la productora CEU Música, tras la presentación del disco.

La banda de jazz-fushion ZEN 110 ha presentado su primer disco en el Auditorio del Centro Musical de Vinalessa, en el marco del Festival Perfushion. Esta es otra producción de CEU Música, productora musical de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Asimismo profesores y alumnos de esta productora participaron en la asistencia técnica de este concierto.

Cerca de 500 personas pudieron disfrutar de un espectáculo de buena música, acompañada de danza, pintura en directo, una puesta en escena impecable y las colaboraciones especiales del saxofonista y flautista Jorge Pardo y el percusionista senegalés El Hadji Elash Massaly, que pusieron la guinda a la propuesta de ZEN 110.

 

Primer disco de ZEN 110

Este disco, realizado y producido por estudiantes de sonido  de Comunicación Audiovisual, bajo la dirección del profesor de Sonido Raúl Cruz, es la materialización de un proyecto que surgió hace un año tras conocer la propuesta musical de la banda ZEN 110 en CEU Música.

El trabajo editado en CD, que se distribuirá por Internet y en tiendas de discos, pasa a formar parte del catálogo de producciones de CEU Música, cuyo objetivo es aproximar la Universidad al panorama musical de su entorno, favorecer la integración laboral de los estudiantes y ofrecer apoyo, principalmente, al talento y las óperas primas de los grupos musicales noveles, estando en contacto directo con el entorno cultural más próximo a la Universidad.