En tres carreras se podrán cursar parte de sus estudios en esta prestigiosa universidad norteamericana

Sesión de presentación a los estudiantes de Elche.

Los estudiantes de Administración y Dirección de Empresas (ADE), de Publicidad y Relaciones Públicas y de la doble licenciatura en Derecho y ADE de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche podrán cursar un semestre en la Boston University, así como recibir formación en inglés, vinculada a sus estudios oficiales, desde segundo de carrera. Todo ello gracias al convenio suscrito entre la prestigiosa universidad americana y las tres universidades dependientes de la Fundación Universitaria CEU San Pablo (la Universidad CEU Cardenal Herrera, la CEU Abat Oliba y la CEU San Pablo), que ha sido presentado a los estudiantes de Elche.
El alumno del Programa CEU-Boston University obtendrá el Internacional Business Certificate of Boston University, además del Título Oficial de la licenciatura y del Diploma del programa CEU-Boston University.
Durante el programa, cursará en inglés una parte de las asignaturas de su licenciatura, equivalente a 300 horas lectivas: 90 horas correspondientes a tres asignaturas impartidas en Elche por profesores de Boston University, y 210 horas correspondientes a cinco asignaturas impartidas en el campus de la universidad norteamericana.
Las tres asignaturas impartidas en Elche se cursan de 2º a 4º curso en las licenciaturas en Administración y Dirección de Empresas y en Publicidad y Relaciones Públicas, así como de 3º a 5º curso de la doble licenciatura en Derecho y ADE.
Con este acuerdo, la Universidad CEU Cardenal Herrera mantiene su apuesta firme por la internacionalización de sus programas académicos, como respuesta a su compromiso con los retos y desafíos planteados en el sistema universitario español e internacional. Los estudiantes de las universidades de la Fundación CEU San Pablo se benefician también del método de enseñanza Platón, gracias al convenio suscrito con la Universidad de Harvard.