El Palacio de Congresos de Valencia ha acogido, este fin de semana, el solemne acto de imposición de becas a los estudiantes de la decimocuarta promoción de graduados en Enfermería y la decimocuarta promoción de graduados en Fisioterapia de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

El director de Enfermería del Hospital VITHAS-Nisa 9 de Octubre, Juan José Catalán, ha sido en padrino de la nueva promoción de Enfermería CEU, mientras que la fisioterapeuta y profesora de Fisioterapia Ana Garés, ha sido la madrina de la decimocuarta promoción de Fisioterapia CEU.

En representación de sus compañeros de promoción, han intervenido Gemma Arévalo (Enfermería), Amandine Repellin y Juan Luis Esteban (Fisioterapia).

La vicerrectora de Estudiantes y Vida Universitaria de la CEU UCH, Mª José González, ha presidido el acto de imposición de becas a las nuevas promociones de Enfermeros y Fisioterapeutas, acompañada de la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Alicia López; la vicedecana de Enfermería, Loreto Peyró; el vicedecano de Fisioterapia, Juan José Amer; y el secretario académico de la Facultad, Javier Montañez.