El Palacio de Colomina CEU ha inaugurado la sexta edición de Mediarte, la muestra creativa de estudiantes de las titulaciones de Comunicación de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Hasta el próximo 10 de septiembre, ciudadanos y turistas podrán acercarse a disfrutar, en esta céntrica sede universitaria, de una selección de los trabajos realizados por los jóvenes creativos del CEU a lo largo del curso académico.

La exposición incluye los spots elaborados por los estudiantes para la última campaña de sensibilización de Manos Unidas, dos documentales y un microrrelato en torno a la figura de Luis García Berlanga. Muestra también un documental sobre los músicos callejeros, 21 trabajos fotográficos, incluidos algunos de fotoperiodismo, sobre temáticas tan diversas como la angustia del ser humano a través del cuerpo, el espacio urbano o el cambio climático, además de diferentes piezas de creación sonora.

A través de esta iniciativa, la Universidad CEU Cardenal Herrera pretende compartir con la ciudadanía la creatividad de los estudiantes de Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y del Máster en Diseño y Comunicación Gráfica del CEU, así como su visión sobre la sociedad actual. Por otro lado, esta exposición, en pleno centro de Valencia, es un escaparate inigualable para la obra de estos jóvenes creativos.