Entre los diseños, expuestos del 8 al 30 de junio, estará el proyecto “Avant i arrere”, de la alumna Isabel Herrero, que obtuvo el segundo premio en el concurso

El proyecto "Avant i arrere", de Isabel Herrero, formará parte de la muestra.

Del 8 al 30 de junio, el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia acogerá la exposición de los diseños presentados este año al concurso internacional INDI de diseño cerámico de la Feria Cevisama. Entre ellos estarán los preparados por los alumnos de la Universidad CEU Cardenal Herrera, dentro de la asignatura Cerámicas para Arquitectura, que imparte la profesora de la ESET Cristina Iranzo.
El proyecto “Avant i arrere”, de la alumna Isabel Herrero, fue galardonado con el segundo premio en el concurso Cevisama’10, en la categoría A. Se trata de una baldosa-semáforo para pavimento urbano. Junto a este diseño, se expondrán también otras cuatro propuestas presentadas por estudiantes de la ESET.

Otras propuestas
El diseño “Tanto Monta”, de la alumna Josefina García-Cervigón, consiste en una baldosa de revestimiento de gran volumen que puede albergar objetos para su almacenaje y/o exposición. “Solsticios”, del alumno Andrés Perales, es un elemento modular para celosía. “Gres-I-luz”, del alumno Pablo Bertolín, se compone de varias piezas encastrables para configurar luminarias de uso urbano de diferente tamaño. La muestra también incluirá el diseño “TerraBlock”, del alumno Daniel Amorós, que recupera la pieza cerámica tradicional de 20×20 para ser usada en la división de espacios mediante una estructura metálica portante.
La inauguración de la muestra se celebrará el 8 de junio, a las 19.30h, en la sede del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia, en la calle Hernán Cortés.

Artículo anteriorLa Universidad CEU Cardenal Herrera y AITEX crean dos másters universitarios
Artículo siguienteLa Universidad CEU Cardenal Herrera y el CEEI firman un convenio de colaboración