El catedrático de Sanidad Animal José Manuel Sánchez Vizcaíno ha sido el padrino de los recién titulados

El acto se ha celebrado en el Oceanogràfic de Valencia.

Los estudiantes de la X promoción de licenciados en Veterinaria de la Cardenal Herrera han celebrado el acto académico de imposición de becas en el Oceanogràfic de Valencia. En esta jornada los cien alumnos que comenzaron sus estudios universitarios hace ahora cinco años han recibido la beca que supone el final de sus estudios y el inicio de la etapa laboral y han jurado los principios éticos del médico veterinario.
El padrino de esta promoción, el catedrático en Sanidad Animal por la Universidad Complutense de Madrid José Manuel Sánchez Vizcaíno ha  aconsejado a los recién licenciados “disfrutar” de sus nuevos trabajos, “no perder nunca la ilusión por el trabajo porque cada uno de ellos tiene una parte atractiva”, ha concretado el padrino, y, por último, “tratar de adaptar el trabajo a cada uno de vosotros”. En sus palabras a los recién titulados el profesor Sánchez Vizcaíno también  les ha descrito algunas de las salidas profesionales de esta licenciatura. “Habéis elegido una carrera muy versátil”, ha afirmado, concretando que se conoce fundamentalmente por su parte clínica, pero ha detallado otras salidas como las labores de docencia, la investigación o la salud alimentaria. Asimismo ha animado a los alumnos a “definir bien su ruta” de futuro y seguirla hasta conseguir el objetivo laboral marcado.
Por su parte el vicerrector de Alumnos de la Cardenal Herrera, Rafael Fayos, ha agradecido la labor que han desarrollado durante este tiempo las familias de los alumnos y los profesores. Fayos ha recordado a los recién licenciados que “nunca se llega a la cima solos” refiriéndose al apoyo que han recibido durante sus estudios. En esta idea ha incidido el decano de la Facultad de Veterinaria, Santiago Vega, quien ha agradecido a los familiares de los estudiantes la confianza que durante estos cinco años han depositado en la Cardenal Herrera. También se ha dirigido a los recién licenciados anunciándoles que “hoy es un momento de  madurez de la vida personal a través de la vida profesional”.
En este acto también han intervenido los representantes de los alumnos Luis Ferrer y Anabel Pérez. En  sus palabras a sus compañeros de promoción los dos estudiantes han descrito su paso por la Cardenal  Herrera y les han animado a “no olvidar a quienes han compartido un trozo de sus vidas y quienes han dibujado constantemente una sonrisa en sus caras”.

Artículo anteriorMilagrosa Martínez, madrina de los nuevos licenciados en Ciencias Políticas y en Derecho de la Universidad CEU Cardenal Herrera
Artículo siguienteLa Universidad CEU Cardenal Herrera celebra el Día del Alumno con motivo de su décimo aniversario