Los veinte nuevos egresados han sido amadrinados por la reconocida sumiller Eva Pizarro
Álbum fotográfico de la ceremonia
Los estudiantes de la sexta promoción del Grado en Gastronomía de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Castellón celebraron este lunes el acto de graduación en el paraninfo universitario. Los veinte nuevos egresados fueron amadrinados por Eva Pizarro, directora de sumillería del restaurante Fierro.
La ceremonia fue presidida por el vicerrector de Internacionalización y Vida Universitaria, Àlvaro Antón, acompañado por la madrina de la promoción, la decana de la Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, Esperanza Ferrando, el director del campus de Castellón, José María Mira de Orduña, y el vicedecano de la titulación, Valentín Gallart. En nombre de los alumnos tomaron la palabra Ana González y Michele Paganoni.
«Hoy la Universidad ofrece a la sociedad uno de sus mejores servicios: una nueva generación de titulados dispuestos a comenzar su carrera profesional y a participar en el desarrollo y mejora de la sociedad, de contribuir al bien común», subrayó el vicerrector Álvaro Antón en su intervención.
«Cada uno de vosotros tiene la responsabilidad de aportar aquello de lo que es capaz. Os pido que toméis la iniciativa, porque no todo está inventado» recordó Valentín Gallart a los egresados. «Estáis muy bien preparados, así que defended siempre vuestras ideas y valores con firmeza y con respeto. Pensad siempre en las personas, en los destinatarios de vuestras acciones, trabajad honestamente al servicio de quienes os rodean con profesionalidad, con eficacia, con sensibilidad y con pasión», les aconsejó el vicedecano del Grado en Gastronomía del CEU.
«El camino formativo no acaba aquí. Es necesario aunar el talento culinario con un modelo empresarial exitoso y rentable, y esa ha sido siempre la meta de Gasma y el CEU», señaló Eva Pizarro. «Ahora os toca a vosotros escribir el futuro», concluyó la madrina de la nueva promoción.