Después de ganar el concurso de Facebook, tuvieron la oportunidad de conocer a Máximo Buch y compartir con él la cena de clausura de las sesiones del Foro CEU Empresa del curso 2011-2012

Carlos Francés Bataller, alumno de 2º de Periodismo y Derecho de la Universidad CEU Cardenal Herrera, y Jorge García-Lliberós, antiguo alumno de Periodismo y Ciencias Políticas de esta Universidad, tuvieron ayer la oportunidad de conocer al conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch, y compartir con él la cena con la que se clausuró las sesiones del Foro CEU Empresa del curso 2011/2012.

Los dos alumnos participaron y ganaron un concurso en Facebook, promovido por el Foro CEU Empresa. Los participantes debían responder correctamente a la pregunta ¿Sabes en qué empresa trabajaba Máximo Buch antes de ser conseller de Economía, Industria y Comercio?

Los ganadores del concurso, Carlos Francés, quien asistió acompañado de su abuelo Crisanto Bataller, y Jorge García-Lliberós tuvieron la ocasión de compartir cena con el conseller, junto a autoridades académicas y empresarios, que también asistieron a la clausura del Foro CEU Empresa en el Palacio de Colomina de Valencia.

Artículo anteriorLa investigadora de la CEU-UCH Susana Sanz participa en el proyecto europeo ATLAS que promociona los derechos humanos ante los conflictos armados
Artículo siguienteMáximo Buch anuncia en el Foro CEU Empresa que la Comunidad Valenciana recibirá inversiones millonarias del extranjero (vídeo Canal 9 y Nou 24)