El proyecto se centra en el ámbito del Derecho y las Ciencias Jurídicas

El vicerrector de Ordenación Académica, Franciso Bosch, con el conseller Rafael Blasco y los rectores de las universidades valencianas.

Las universidades de la Comunidad Valenciana han concurrido a la convocatoria abierta por el Ministerio de Educación para otorgar la calificación de Campus de Excelencia Internacional 2010. Todas ellas han presentado proyectos con un marcado carácter innovador y un alto nivel de calidad y contenido, planteando propuestas que se traducen en un importante avance en la investigación, la formación y la transferencia de conocimiento. En este sentido, recientemente, Las Cortes Valencianas han mostrado su total apoyo a los proyectos presentados por las universidades valencianas.
La Universidad CEU Cardenal Herrera, junto con las universidades CEU San Pablo de Madrid y la Abat Oliba de Barcelona, se ha sumado a la inciativa del Campus de Exclencia Internacional 2010. Para esta convocatoria las Universidades CEU han presentado el proyecto Traspasando Fronteras “Ius ad Novum” que se centra en el ámbito del Derecho y las Ciencias Jurídicas, no sólo dirigido al derecho positivo, sino también al comparado, en este caso con la tradición legislativa de la vieja Europa.

Artículo anteriorLos 96 universitarios con mejor expediente de España elaboran un Manifiesto sobre la Interculturalidad en el III Encuentro de Jóvenes Talentos Cerebration
Artículo siguienteJavier Romero: “Todas la vidas son dignas de ser vividas”