graduacion-eset-ceu-uch-1

Este domingo, 21 de junio, el Palacio de Congresos de Valencia ha acogido el acto de graduación de las nuevas promociones de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas de la Universidad CEU Cardenal Herrera. La XVII Promoción de Ingenieros en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, la XI Promoción de Ingenieros en Informática de Sistemas de Información y la IX Promoción de Arquitectos de la CEU-UCH han recibido sus becas como graduados, en el acto presidido por la vicerrectora de Alumnado, María José González, y el director de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, Fernando Sánchez.

graduacion-eset-ceu-uch-2

Las alumnas Loyola Catania y Laura Esteban intervinieron en el acto en representación de la XVII Promoción de Ingenieros en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos que se gradúan este curso. José Femenía representó a los estudiantes de los Ingenieros en Informática de Sistemas de Información, la undécima promoción de graduados en esta Ingeniería en la CEU-UCH. Y como representante de la novena promoción de Arquitectura, intervino en el acto el alumno Adrián Pajares. Todos ellos agradecieron a los profesores su dedicación y recordaron los mejores momentos de su paso por las aulas de la Escuela.

graduacion-eset-ceu-uch-3

En el acto también intervinieron los profesores elegidos como padrinos por los estudiantes: Manolo Martínez Córcoles, profesor del Departamento Expresión Gráfica, Proyectos y Urbanismo; Juan Pardo, director del Departamento de Ciencias Físicas, Matemáticas y de la Computación; y Guillermo Mocholí, coordinador de Prácticas Externas del Grado en Arquitectura. Los tres profesores desearon a los estudiantes una brillante trayectoria y les dieron sus recomendaciones para iniciar su vida profesional, manteniendo siempre el esfuerzo por formarse constantemente.

Ver todas las fotos del acto de Graduación 2015 de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas de la CEU-UCH.

Artículo anteriorCOPE. La Mañana, con Ángel Expósito, entrevista a Joaquín Marco sobre la encíclica ‘Laudato si’ del Papa Francisco
Artículo siguienteLa Facultad de Ciencias de la Salud de la CEU-UCH celebra la graduación de las nuevas promociones de Fisioterapia, Farmacia, Enfermería y Odontología