grupo-alumnos-fisioterapia

  • La campeona de España de paratriatlón, el vicepresidente de SEFAC, la directora de Enfermería del Hospital de Manises, y el endodoncista y profesor honorario de la CEU-UCH, Rafael Miñana, padrinos de las nuevas promociones de Fisioterapeutas, Farmacéuticos, Enfermeros y Odontólogos, respectivamente, de la Universidad CEU Cardenal Herrera
  • Imágenes Acto de Imposición de Becas Fisioterapia y Farmacia; Enfermería y Odontología

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha celebrado este fin de semana, en el Palacio de Congresos de Valencia, los actos de imposición de becas de las nuevas promociones de graduados en las titulaciones de Enfermería, Farmacia, Fisioterapia y Odontología.

La campeona de España de Paratriatlón, madrina de la XI Promoción de fisioterapeutas de la CEU-UCH

El vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Gerardo Antón, ha presidido el acto de imposición de becas a la XI Promoción de Fisioterapeutas y la XIV promoción de Farmacéuticos de la Universidad CEU Cardenal Herrera, en un acto al que también han asistido la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la CEU-UCH, Alicia López Castellano, y los vicedecanos de las titulaciones.

madrina-fisioterapia

Rakel Mateo, campeona de España de Paratriatlón y sexta en el ranking mundial de paratriatlón en categoría PT2, ha sido la madrina de la nueva promoción de fisioterapeutas de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

La atleta ha recordado a los nuevos fisioterapeutas que su trabajo “implica responsabilidad, dedicación, esfuerzo y comprensión”, y les ha pedido “esfuerzo en la actitud, comprensión y empatía”. La campeona de paratriatlón ha agradecido a la Universidad CEU y a los profesores su dedicación en la formación de buenos profesionales, y así mismo la oportunidad que le han brindado de amadrinar esta nueva promoción. Rakel Mateo se ha dirigido a los alumnos para recordarles que “el límite de vuestra profesión lo marcaréis vosotros según vuestros deseos, y que esos deseos son directamente proporcionales al esfuerzo que cada uno de vosotros dediquéis a ello”.
alumnos-fisioterapia

En representación de los alumnos de la Décimo Primera Promoción de graduados en Fisioterapia han intervenido Pasquale Catalano y Juan José Simón.

El vicepresidente de SEFAC, padrino de la XIV Promoción de Graduados en Farmacia

padrino-farmacia

El vicepresidente de la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC), Vicente Baixauli, ha sido el padrino de la Décimo Cuarta Promoción de graduados en Farmacia de la CEU-UCH. En su intervención, Baixauli ha recordado a los nuevos farmacéuticos que “nuestra profesión es sanitaria, con vocación de servicio a las personas”, y les ha indicado la importancia de “escuchar, comprender y trabajar en equipo”.

alumnos-farmacia

En representación de los alumnos de la Décimo Cuarta Promoción de graduados en Farmacia de la CEU-UCH han intervenido Beatriz Suay y José Luis Poveda.

grupo-alumnos-farmacia

La directora de Enfermería del Hospital de Manises, madrina de la nueva promoción de Enfermeros del CEU

La vicerrectora de Alumnado y Extensión Universitaria de la CEU-UCH, Mª José González Solaz, ha presidido el acto de imposición de becas de la nueva promoción de Enfermería de la Universidad CEU en Valencia.

madrina-promocion

La promoción de Graduados en Enfermería ha tenido como madrina a la directora de Enfermería del Hospital de Manises, Carmen Girabent, que ha recordado a los nuevos enfermeros la misión y valores de su profesión “humana y vocacional, orientada al bienestar del paciente”.

La directora de Enfermería del Hospital de Manises ha señalado la importancia de adaptarse a los tiempos desde la Enfermería, innovar, apostar por la formación continuada y por el trabajo en equipo “la integración de equipos multidisciplinares en Salud contribuye a mejorar la eficiencia en la atención a los pacientes”.

alumnos-enfermeria

Los alumnos Irene Arribas y Sergio Viamonte, han intervenido en representación de sus compañeros de promoción.

grupo-enfermeria

Rafael Miñana, endodoncista y profesor honorario de la CEU-UCH, padrino de la nueva promoción de Odontólogos

grupo-odontologia

La Titulación de Odontología ha celebrado el acto de graduación de la Novena Promoción de Graduados en Odontología, que ha tenido como padrino a Rafael Miñana, endodoncista y profesor honorario de la CEU-UCH. Un acto que ha estado presidido por la rectora de la Universidad, Rosa Visiedo.

El profesor Miñana ha recordado a los nuevos profesionales que la Odontología que “somos profesionales de la sanidad y nuestra obligación es curar”. El endodoncista ha señalado la necesidad de la formación continuada en esta profesión “donde no dejamos de estudiar nunca”. En su intervención ha recordado a los alumnos el esfuerzo desarrollado en este tiempo, el papel de las familias, y los profesores, y ha animado a los jóvenes a esforzarse siempre en el desarrollo de su profesión.

padrino-odontologia2

En este acto de imposición de becas han intervenido Mónica Ortí y Miguel Martín-Sierra, en representación de los alumnos nacionales.

alumnos-nacionales

Lily Lin y Martin Turner ha intervenido en representación de los alumnos internacionales.

alumnos-internacional