En el curso 2008-09 serán catorce las dobles titulaciones ofrecidas por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas

La doble titulación permite la especialización en la gestión de la imagen empresarial y su relación de comunicación con clientes y otros públicos.

Como Universidad pionera en la implantación de dobles titulaciones en la Comunidad Valenciana, la Cardenal Herrera sigue apostando por la implantación de nuevos itinerarios formativos que permitan a los estudiantes obtener dos licenciaturas afines en sólo cinco años. Para el curso 2008-09 la doble titulación en ADE + Publicidad y Relaciones Públicas se sumará a las trece que ya se imparten y que cada año crecen en número de estudiantes.
Cursar simultáneamente las licenciaturas en ADE  y en Publicidad y Relaciones Públicas forma para el desempeño de puestos de responsabilidad en la gestión empresarial, especialmente en un activo cada vez más importante para toda organización: su imagen y su relación comunicativa con su entorno.

Doble formación, más salidas
El itinerario de materias de ambas titulaciones que se ha diseñado permite profundizar en todos los aspectos de la gestión de las empresas: costes, contabilidad, métodos de financiación, compromisos jurídicos, estrategias competitivas, marketing, creación de empresas, etc. Y al mismo tiempo proporciona al estudiante los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para ofrecer las mejores soluciones a los problemas de comunicación de las empresas.
Por un lado, el titulado aprende a emplear correctamente los recursos humanos y materiales de que disponen las empresas para conseguir su eficacia económica y social. Y por otro, a seleccionar las técnicas comunicativas más adecuadas y a emplear los medios oportunos en cada situación de relación entre la empresa y sus públicos.
Esta doble formación permite a los titulados sumar las salidas profesionales de las dos titulaciones, así como ofrecer a las empresas un perfil específico de “gestor de la comunicación”, comprendiendo a fondo el funcionamiento y las características de las empresas.

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