Master de Cuidados de Enfermería

La Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche ha celebrado, en el Aula Magna de su sede en la Plaza Reyes Católicos, los actos de graduación de las diferentes promociones de los máster de Atención a la Diversidad, Formación del Profesorado y Cuidados de Enfermería, correspondientes al curso académico 2013-2014, en los que se han graduado cien estudiantes.

Concretamente, se trata de la I Promoción de titulados en el Máster Propio en atención a la diversidad. Dificultades y trastornos del desarrollo, aprendizaje y la conducta, de la V Promoción de titulados en Máster Universitario en Formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas y de la V Promoción de titulados en el Máster Universitario en Especialización en Cuidados de Enfermería.

Master Formación del profesoradoEntre los padrinos de las diferentes promociones se encontraban el presidente del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana, José Antonio Ávila Olivares, el director del Centro de Terapia Interfamiliar, Javier Sempere Pérez y la profesora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Anabella Muñoz Navarro.