La CEU-UCH adelanta la apertura del plazo de admisión de alumnos
La Universidad CEU Cardenal Herrera abre el plazo de admisión de estudiantes para el curso 2013-2014

 

  • La CEU-UCH impartirá el grado de Comunicación Digital
  •  La Universidad continúa apostando por los dobles grados y la internacionalización

 

Viernes, 18 de enero de 2012.- La Universidad CEU Cardenal Herrera abre este lunes, 21 de enero, el plazo de admisión de alumnos para el próximo curso 2013-2014 en sus tres campus: Castellón, Valencia y Elche. La CEU-UCH ofrece un total de 27 grados, 29 dobles grados y 3 cursos de adaptación a grado, además de numerosos posgrados.

La Universidad CEU Cardenal Herrera ha adelantado el plazo de admisión al mes de enero para facilitar el proceso a los estudiantes que elijan esta Universidad como primera opción para cursar sus estudios superiores, de modo que puedan formalizar su inscripción antes de iniciar el periodo de exámenes y el repaso de cara a la Selectividad, que este año se celebra en julio.

Este plazo también permitirá realizar en las mejores condiciones el proceso de selección en la CEU-UCH para estudiar un grado o un  doble grado.

Criterios de admisión

La entrevista personal, junto al historial académico, son los factores determinantes para la admisión de los estudiantes en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Esta entrevista permite a la Universidad conocer de forma personal y directa las aptitudes y motivaciones del futuro estudiante además de ayudar al futuro alumno en su decisión a través de una información exhaustiva sobre los estudios elegidos y el estilo de trabajo de la CEU-UCH.

Por su parte, el grado de Medicina, que se cursa en el campus de Castellón de la Universidad CEU Cardenal Herrera, tiene su propio proceso de selección que, además de la entrevista personal y el expediente académico del alumno, incluye un examen de acceso.

Nuevo grado: Comunicación Digital

El campus de Valencia de la CEU-UCH impartirá el próximo curso una nueva titulación: el grado en Comunicación Digital, con el objetivo de responder al creciente incremento de la demanda de profesionales capacitados en el uso estratégico de Internet y las Tecnologías de la Información y la Comunicación, como son los consultores SEO, técnicos en e-marketing, community manager, especialistas en publicidad online, digital publishing, redactores, editores y diseñadores multimedia, planner digital, etc.

Apuesta firme por la internacionalización y los dobles grados

Otra gran apuesta de la Universidad CEU Cardenal Herrera, junto a su característica atención personalizada y la orientación práctica de sus estudios, continúa siendo la internacionalización. Además de los grados impartidos en inglés y francés (como Bachelor of Dentistry y Médecine Vétérinaire) y su activa participación en programas de prácticas y estudios internacionales, todos los estudiantes de la CEU-UCH deben demostrar el nivel de inglés exigido por la Universidad para superar el grado.

Además, la CEU-UCH continúa apostando por la ventaja competitiva que supone adquirir los conocimientos especializados de dos grados a través de su amplia oferta de dobles grados.

Información sobre proceso de admisión: www.uchceu.es/futuro_alumno